Adios mi malandro

Hola Chaparro hoy quiero decirte que te amo con todo mi corazón, pero he tomando una decisión muy importante, que ya no puedo seguir con está relación.
Porque a mis 16 años ya no quiero seguir siendo tu amante a escondidas, y quiero agradecerte los momentos lindos que me hiciste pasar a cada momento, pero yo tengo mis propios proyectos y en ellos no está el seguir siendo tu amante, pero quiero que pesas que te amo como a nadie había amado, y que no podré olvidarte nunca.
Cuanto acepte andar contigo lo hice porque pensé que sabias que era lo que querías, pero luego medí cuenta que no sabes que es lo que quieres.
Y así no van las cosas, además no me gusta que me hagas unas escenitas de celos a cada
momento cuando no estoy haciendo nada malo.
Yo tengo derecho de tener mis amigos y de divertirme,
además yo no te digo nada cuando tengo que soportar el pensar que estás con ella,
que duermes con ella, que la besas y que le haces el amor por las noches y mejor prefiero dejarte y que trates de ser feliz con ella que seguirte compartiendo.
Yo pronto terminare mis estudios y me iré a vivir lejos para no volverte a ver jamás, se que cuando leas esto no lo vas aceptar pero es lo mejor para los dos.
Hace unos días había tomado una decisión de que lucharía por el amor que sentimos pero luego cambio mi forma de pensar y mejor decidí dejarte, tu varias veces me has pedido que nos fuéramos lejos de todo esto pero no puedo porque no puedo dejar lo que tengo y no me refiero a lo material ni al dinero de mi familia si no a mi única familia que es mi mama y mis 4 hermanos ellos son mi todo mi razón de vivir y no los puedo abandonar por un momento de debilidad que pronto pasara. Porque el amor no es para siempre y no quiero volver como una fracasada que pensó que el amor lo era todo, espero que me comprendas y quiero que sepas que te amo a pesar de todo y que tu coriana no te va a olvidar mi malandro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *